Abierto el plazo para la votación de las terrazas en el Paseo del Born

 Foto de archivo: terraza en Mallorca

Foto de archivo: terraza en Mallorca

Desde el 9 de diciembre y hasta el miércoles 16 queda abierto el plazo para realizar la votación sobre la consulta ciudadana acerca de la continuidad de las terrazas en el Paseo del Born.

Si tienes una opinión acerca de mantener o no las terrazas de los bares en el paseo del Born puedes expresarla en el procedimiento on-line abierto que ha facilitado la web del Ayuntamiento de Palma. Para poder participar en esta votación requiere que dispongas de la tarjeta ciudadana:

https://enquestes.palmademallorca.es/enquestes/Login?gru-qst=BORN_TER

También puedes acercarte a los puntos de votación que se han habilitado en los 13 centros de barrio: S’Escorxador, Santa Catalina, Son Ferriol, Coll d’en Rebassa, Son Roca, San Agustín, Es Rafal, Son Gotleu, Son Cotoner, Joan Alcover, Can Cànoves y Son Espanyolet. O en el Casal Solleric, de 17 a 20 horas durante los días destinados a tal efecto.

Creemos que las terrazas de la ciudad suponen un beneficio para Palma, sin perjudicar a nadie, tanto en la activación de la economía: más trabajo en el sector hostelero, más impuestos generados, mayor beneficio para las empresas, más tasas para el Ayuntamiento... así como a nivel personal y de disfrute de la urbe, dando más vida a la ciudad y aumentando la posibilidad de disfrutar de nuestro maravilloso clima.